AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 GESTIONES BRAVO ASESORÍA, SL es una entidad no sólo comprometida con ofrecer a sus clientes la máxima calidad de los servicios que tiene, sino también con el escrupuloso cumplimiento de la legislación vigente en materia de privacidad e internet.  

Es por ello que, a través del presente aviso, el prestador de servicios de la sociedad de la información, proporciona los datos que está obligado a poner a disposición de los consumidores y usuarios, de conformidad con lo previsto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en la normativa europea sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Y todo ello en los siguientes términos: 

1º. Esta web es propiedad de GESTIONES BRAVO ASESORÍA, SL, con CIF B29385689, domiciliada en  Avda. Condes de San Isidro, 23, 1º, 29640-Fuengirola (Málaga) y con e-mail dirección lopd@gestoriabravo.es

GESTIONES BRAVO ASESORÍA, SL es una sociedad inscrita en el registro mercantil de Málaga con los siguientes datos de inscripción: Registro Mercantil de Málaga, Tomo 1210, Libro 123, Folio 10, Hoja MA- 5344.

2º. Todas las marcas, logotipos, nombres comerciales, signos distintivos, servicios, contenidos, vídeos, textos, fotografías, gráficos, imágenes, software, links e informaciones de cualquier clase que aparecen en esta web son igualmente de propiedad de GESTIONES BRAVO ASESORÍA, SL, por lo que no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados o modificados sin su autorización expresa y por escrito.

GESTIONES BRAVO ASESORÍA, SL se reserva expresamente los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos de la web, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin su autorización expresa. 

El establecimiento de un enlace o link a otra página o sitio en Internet, no implica en ningún caso la aceptación y aprobación por parte de GESTIONES BRAVO ASESORÍA, SL de sus contenidos o servicios, y por tanto  no asume ninguna responsabilidad por ellos.

Quien se proponga establecer un enlace o link en esta web deberá solicitar previamente el consentimiento de su titular, reservándose el mismo el derecho a reclamar los posibles daños que se pudieran provocar por el establecimiento de este enlace o link sin la necesaria autorización.

3º. Política de Privacidad: GESTIONES BRAVO ASESORÍA, SL ha procedido a adecuarse a la normativa vigente de protección de datos de carácter personal, adaptando todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal de sus clientes y usuarios, y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los datos de carácter personal que pudieran recogerse a través de esta web, serán tratados de forma leal y lícita conforme a los principios y derechos recogidos en la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal.

Dichos datos podrán ser incorporados al registro de actividades de tratamiento de GESTIONES BRAVO ASESORÍA, SL, con las finalidades concretas que se deriven de cumplir adecuadamente con los servicios solicitados y comunicarse con usted.

En el supuesto de que se hubiera facilitado a los usuarios o clientes la posibilidad de crear claves personales de acceso, compuestas por un código de cliente (login) y una contraseña (password) para poder visitar zonas de uso restringido, éstos serán los únicos que podrán hacer uso del mismo y, en consecuencia, se responsabilizarán por todas las operaciones realizadas con dichas claves.

A este fin, el usuario deberá seleccionar unos caracteres que no sean fácilmente identificables y mantenerlos en secreto. Facilitar, usar, intentar descifrar las claves de acceso de otros o desvelarlas a otras personas no autorizadas es considerado como una grave violación de las normas de utilización y seguridad. Si el usuario tuviera razones para creer que su clave es o puede ser conocido por alguna persona no autorizada para ello, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento de GESTIONES BRAVO ASESORÍA, SL para que le sea asignada una nueva.

Sus datos no podrán ser cedidos a terceros sin su consentimiento, con las excepciones establecidas en la Ley.

Los usuarios de la web podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros en relación con sus datos, ante  GESTIONES BRAVO ASESORÍA, SL mediante e-mail, carta o personación en el domicilio indicado al principio.

Resumen política privacidad:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GESTIONES BRAVO ASESORÍA, SL

Finalidad: Gestión de sus datos para prestarle servicios, atender sus consultas, facturarle y comunicarse con usted.

Legitimación: Contrato de prestación de servicios y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Supuestos exigidos por Ley y encargados de tratamiento.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Ver en texto adjunto

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

1º. ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

Identidad: GESTIONES BRAVO ASESORÍA, SL-CIF: B29385689.

Dirección postal: Avda. Condes de San Isidro, 23, 1º, 29640-Fuengirola (Málaga).

Teléfono: 952 473 062

Correo electrónico:  lopd@gestoriabravo.es    

2º. ¿Con qué finalidad se tratan sus datos personales?

Sus datos serán tratados con el fin de prestarle servicios relacionados con nuestra actividad, atender sus consultas, facturarle y comunicarse con usted.

Los datos que se tratan tienen carácter obligatorio y debe proporcionarlos en todo caso, pues de lo contrario, no se podría prestar el servicio encomendado ni cumplir las demás finalidades expresadas.

3º. ¿Por cuánto tiempo se van a conservar sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual  o mientras no se solicite su supresión por el interesado. No obstante, sus datos permanecerán bloqueados durante los plazos de prescripción pertinentes (cinco años, para la responsabilidad derivada del contrato de prestación de servicios profesionales), en caso de existir alguna responsabilidad por nuestra parte.

4º. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de prestación de servicios.

5º. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán –por imperativo legal- a las Administraciones Públicas con competencia en la materia, y a nuestros encargados de tratamiento (si desea más información sobre su identidad, nos la puede solicitar).

No se producen transferencias internacionales de datos.

6º.¿Cuáles son sus derechos al facilitar sus datos?

Sus derechos son los regulados en el Reglamento General de Protección de Datos Europeos, es decir:

-       Derecho a acceder  o rectificar sus datos, a su supresión, a la oposición y  limitación de su tratamiento, y a su portabilidad.

-       Derecho a revocar su consentimiento cuando se haya dada para algún fin concreto.

-       Estos derechos los puede ejercer mediante carta postal certificada, e-mail o personación directa y por escrito en nuestra sede, solicitándonos previamente si lo desea un formulario al efecto.

-       También tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de control cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, presentando solicitud escrita por medio del Registro (físico o electrónico) de la misma.

-       Si quiere ampliar información sobre en qué consiste cada uno de sus derechos, nos lo puede solicitar por cualquier vía.

7º. ¿Cuál es la procedencia de sus datos?

 Sus datos han sido recibidos:

 -       Porque nos los ha facilitado directamente.

 Los datos que se tratan pueden consistir en denominación social, nombres, apellidos, documento identificativo, teléfonos, e-mails, direcciones postales, datos bancarios o información comercial.